Orlando Magic rompe racha de cinco derrotas seguidas

De la mano de J.J. Redick, los Magic de Orlando rompen racha de cinco derrotas seguidas al vencer a los Detroit Pistons por 110 a 106

106-110. Redick y los Magic rompen racha de cinco derrotas seguidas

106-110. Redick y los Magic rompen racha de cinco derrotas seguidas Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El escolta J.J. Redick aportó 23 puntos, incluyendo un triple que marcó la diferencia cuando restaban 42.8 segundos para el final del tiempo reglamentario, y llevó a los Magic de Orlando a un triunfo a domicilio por 106-110 sobre los Pistons de Detroit.

Redick fue el líder anotador de los Magic (3-5), que consiguieron la victoria con 110 puntos a pesar de tener sólo 88 tantos de promedio por encuentro en lo que va de temporada, y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

El escolta Arron Afflalo aportó 19 puntos y el base Jameer Nelson consiguió un doble-doble de 13 tantos y 10 asistencias, que les permitió formar parte de la lista de los cinco jugadores de los Magic que tuvieron dobles dígitos.

El ala-pívot Glen Davis y el pívot suizo Nikola Vucevic fueron los mejores de los Magic en el juego bajo los aros al conseguir ambos sendos dobles-dobles.

Davis aportó 17 puntos y 13 rebotes, y Vucevic anotó 11 tantos y capturó el mismo número de balones bajo los aros.

El ala-pívot reserva, el mexicano Gustavo Ayón, aportó seis puntos al anotar 3 de 5 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, entregó dos asistencias y recuperó un balón en los 17 minutos que jugó.

Los Pistons (1-9) volvieron a la senda de la derrota, sólo dos días después de haber puesto fin al peor inicio de temporada en la historia de la franquicia, con 0-8.

El pívot Greg Monroe volvió a ser el líder del ataque de los Pistons al conseguir 23 puntos, el alero Tayshaun Prince llegó a los 18 y el alero novato Kyle Singler encestó 14 tantos, que no fueron suficientes para evitar la derrota.

En esta nota

NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain