Van’t Schip niega pelea con Jorge Vergara en el vestuario

El técnico de las Chivas, John Van't Schip niega que se haya suscitado una pelea en el vestuario con el presidente del equipo, Jorge Vergara, al finalizar el encuentro de ayer ante Toluca.

Niega Van't Schip pelea con Jorge Vergara en el vestuario del Omnilife.

Niega Van't Schip pelea con Jorge Vergara en el vestuario del Omnilife. Crédito: EFE

Guadalajara.- Hoy trascendió que el presidente y dueño de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, bajó al vestidor y habría insultado a los jugadores, ante lo cual el estratega holandés reaccionó defendiéndolos y enfrentando al jerarca del cuadro tapatío, a tal grado que inclusive hubo empujones.

El holandés John Van’t Schip, técnico del equipo de Guadalajara, negó que haya tenido algún altercado con Vergara, luego de la derrota que sufrió el equipo la noche del jueves ante Toluca, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.

Durante la práctica de este viernes, Van’t Schip se acercó a los representantes de los medios de comunicación para hablar con ellos, quienes no dudaron en preguntarle sobre ese supuesto incidente, lo cual fue negado de manera tajante por el holandés.

Comentó que de haber existido algún tipo de pelea, ésta se pudo haber dado con Jorge Enríquez, en referencia al golpe que recibió en el ojo el jugador durante el partido.

Chivas cerrará este sábado su preparación con miras al duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

En esta nota

Chivas Guadalajara jorgevergara ligamx Liguilla pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain