Melky Cabrera rumbo a Toronto

El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, está listo para unirse al equipo, tras regresar de su suspensión por uso de substancias prohibidas

Melky Cabrera, quien defendió a los Gigantes de San Francisco hasta que fue suspendido 50 juegos en agosto.

Melky Cabrera, quien defendió a los Gigantes de San Francisco hasta que fue suspendido 50 juegos en agosto. Crédito: Archivo / AP

NUEVA YORK – Melky Cabrera, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, está listo para unirse a los Azulejos de Toronto tras regresar de su suspensión por uso de substancias prohibidas.

El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por $16 millones, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Queda pendiente un examen médico para sellar el compromiso, dijo la fuente, que pidió no ser identificada por nombre debido a que no se ha realizado un anuncio oficial.

ESPN Deportes fue el primer medio que reportó el acuerdo ayer.

Cabrera, de 28 años, encabezaba la Liga Nacional en promedio de bateo con .346 por los Gigantes de San Francisco cuando fue suspendido el 15 de agosto por dar positivo a uso de testosterona. Los Gigantes no colocaron a Cabrera en su nómina de postemporada en su camino a ganar la Serie Mundial.

A principio de esta semana, los Azulejos obtuvieron al campocorto dominicano José Reyes y a los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle en una negociación con los Marlins de Miami.

Dioner Navarro firma con Cachorros – Los Cachorros de Chicago firmaron contrato por un año con el receptor venezolano Dioner Navarro, anunció el club formalmente ayer.

El salario del bateador ambidiestro venezolano para la próxima temporada es de $1,75 millones, aunque podría ganar $250,000 más en bonos por desempeño.

El receptor de 28 años ha pasado toda o parte de las últimas nueve campañas en Grandes Ligas, jugando para Yankees, Dodgers, Rays y Rojos. El año pasado, Navarro dividió la temporada entre Cincinnati y las menores en Triple-A.

El pelotero venezolano fue elegido al Juego de Estrellas en 2008 jugando para Tampa Bay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain