Caras largas en el Milan, pero Berlusconi rechaza su venta

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi rechaza la venta del equipo, luego de que algunos medios han mencionado que esto podría darse en breve. Las caras largas se ven en Milanello.

Caras largas en el Milan por su posible venta. Berlusconi, su dueño, rechaza la versión.

Caras largas en el Milan por su posible venta. Berlusconi, su dueño, rechaza la versión. Crédito: AP

Milán.- En Italia señalan que el polémico político cada vez se encuentra menos interesado en el club, ya que la última vez que visitó Milanello fue en octubre de 2011, antes que el Milan cayera ante Juventus, por lo que ya se habría dado una oferta de Evergrande de Guangzhou, cuadro chino que dirige Marcelo Lippi.

“No ha habido negociaciones con nadie, los chinos podrían integrarse como patrocinadores. Además, no tiene sentido vender un club en este momento. Primero tenemos que regresar a la cima, luego tal vez podamos considerarlo”, dijo el ex primer ministro.

Berlusconi llegó hoy en helicóptero y siguió el entrenamiento del AC Milan por varios minutos, antes de hablar con los jugadores durante un periodo de 10 minutos.

Asimismo se dio un abrazo con el delantero Stephen El Shaarawy quien le dedicó su gol en reciente partido con la Selección de Italia y saludó a todos los jugadores, incluido el técnico Massimiliano Allegri.

AC Milan se encuentra en treceava posición dentro de una mala temporada, con solo 14 puntos después de 12 fechas jugadas y se enfrentará al tercer lugar de la Serie A de Italia, el Napoli, que lleva 26.

En esta nota

Italia seriea venta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain