Alegan que Fortuño se casó tras perder en Puerto Rico

La noticia surgió por un comentario que escribió Luis Fortuño bajo una foto en la que aparece junto a Lucé Vela frente a una capilla

El derrotado gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, habría cumplido la promesa que le hizo a su esposa, Lucé Vela, de volver a casarse con ella luego de las elecciones.

Aunque algunos diarios de la isla dan por hecho que la boda, en efecto, se celebró, lo cierto es que nadie ha mostrado el certificado que las autoridades de Las Vegas, Nevada, entregan a los contrayentes.

Fortuño se encuentra junto a Lucé en Las Vegas participando de un encuentro de la Asociación de Gobernadores Republicanos. Y desde allí publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo”. De ahí que se especule que la boda se realizó.

Si fuera cierto, los grandes ausentes fueron los hijos del matrimonio Fortuño Vela, los trillizos María Luisa, Luis Roberto y Guillermo Luis, quienes estudian en Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain