Arrestan al dominicano que mató a su hijo y envenenó hija

Leonardo Espinal fue acusado de asesinar a su hijo Stewart, de 5 años

En este lugar se encontraba Espinal con sus hijos cuando decidió acabar con sus vidas.

En este lugar se encontraba Espinal con sus hijos cuando decidió acabar con sus vidas. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

Nueva York – Leonardo Espinal, el padre dominicano que el miércoles asfixió a su hijo de 5 años y dio a su hija un pedazo de pizza con veneno de ratas, fue acusado anoche de asesinato y puesto bajo custodia, informó la Policía de Nueva York.

Espinal, de 47 años, había llamado atribulado a su esposa Rosaura Abreu, de la cual estaba separado, y le dijo que se quería matar. La mujer sospechó que algo malo estaba ocurriendo y se comunicó con la madrastra del hombre, en cuyo hogar éste residía y ese día tenía a los hijos de la pareja. Cuando ésta se movió al lugar donde estaba Espinal, llamó al 911.

Las autoridades se movilizaron al lugar en El Bronx, donde hallaron inconsciente en una bañera al pequeño Stewart Espinal, mientras que su hermana Mía vomitaba sin parar.

Ambos pequeños fueron trasladados al hospital donde se certificó la muerte de Stewart y se le aplicó tratamiento a Mía, quien hoy se recupera en compañía de su madre. Espinal había sido llevado a recibir tratamiento hospitalario por sus crisis emocional, pero anoche las autoridades lo arrestaron.

Recuento de los hechos ocurridos en El Bronx

La Policía de Nueva York indicó que contra Espinal pesa una acusación de asesinato.

Al momento se espera por los resultados de la autopsia del menor.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain