Ex de Gaby Espino dice fue un error casarse con ella

Cristóbal Lander dijo que el amor con Gaby Espino no era real.

Gaby Espino manifestó a la revista TvyNovelas Puerto Rico que mantiene una relación amistosa con el padre de su hija Oriana.

Gaby Espino manifestó a la revista TvyNovelas Puerto Rico que mantiene una relación amistosa con el padre de su hija Oriana. Crédito: EFE / Archivo

San Juan.- El actor Cristóbal Lander, exesposo de la animadora de “Yo me llamo” (Telemundo), Gaby Espino, reveló que se equivocó al casarse con la también actriz.

“Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, pudo haber pasado cualquier cosa: distancia, infidelidades…Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real”, dijo el artista, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.

Lander subrayó que “me equivoqué de persona al casarme con ella. Sí me consta que Jencarlos (Canela) buscó mucho a Gaby, pero está bien, porque es un chico”.

El actor venezolano resaltó que Canela, “aunque con tantas mujeres, se empeñó en una casada”.

A pesar de estas declaraciones, Gaby Espino manifestó a la revista TvyNovelas Puerto Rico que mantiene una relación amistosa con el padre de su hija Oriana, de tres años de edad.

En esta nota

Celebridades gabyespino Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain