Recuperan rutas de buses en El Bronx y Queens

Usuarios complacidos con restauración del servicio del Bx34 para fines de semana.

Usuarios del Bx34 abordan  el autobús, que recorre los barrios de Woodlawn, Norwood, Bedford Park y Fordham. Para Annie Alvarado (en el recuadro) la restauración del servicio de ese bus  le facilitará cumplir con sus citas médicas en el  hospital.

Usuarios del Bx34 abordan el autobús, que recorre los barrios de Woodlawn, Norwood, Bedford Park y Fordham. Para Annie Alvarado (en el recuadro) la restauración del servicio de ese bus le facilitará cumplir con sus citas médicas en el hospital. Crédito: Jose Acosta / EDLP

NUEVA YORK – La restauración de servicios del transporte público que las comunidades perdieron en 2010, alegró a muchos usuarios de El Bronx, especialmente a los que toman autobuses para llegar a su destino.

Como a Annie Alvarado, quien reveló que cuando en 2010 eliminaron el servicio de fines de semana del autobús Bx34, a ella le afectó mucho, porque para ir del este de El Bronx hasta el hospital Montefiore a alguna cita médica, “tenía que tomar a veces hasta tres autobuses”.

Alvarado podrá estar tranquila a partir de enero de 2013, ya que la MTA, en la lista de servicios que va a restaurar, incluyó el servicio de fines de semana del Bx34.

Otra beneficiaria de este servicio es Elizabeth Planas, quien recibió con alegría la restauración de servicios del Bx34, porque al igual que Alvarado ella lo usa para ir al hospital.

“Por fin una buena noticia de la MTA”, dijo Planas.

El servicio de Bx34 será restaurado desde la calle 242 a Fordham Road, a lo largo de la avenida Bainbridge. Este autobús sirve a los barrios de Woodlawn, Norwood, Bedford Park y Fordham.

Además, en El Bronx se extenderá en enero de 2013 la ruta del autobús Bx13, desde la calle 161 hasta el centro comercial Gateway, visitado por miles compradores diariamente, vía la avenida River. Y se agregará un nuevo servicio en septiembre de 2013, que servirá a Hunts Point y Barreto Point Park.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain