Las chicas más “calientes” están en NYC

La Gran Manzana encabeza la lista de las ciudades de EE.UU. con las mujeres más bellas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Las chicas más “calientes” están en NYC
Dos chicas toman el sol en la Playa Brighton en Brooklyn. Un nuevo reporte indica que Nueva York tiene las mujeres más bellas del país.
Foto: AP

Nueva York – En la Gran Manzana hay algo más “caliente” que las temperaturas por los 100 grados que están “cocinando” a los neoyorquinos, y son las chicas que se pasean con gracia por las calles de los cinco condados.

Y no lo decimos nosotros. Así lo reveló un reporte del grupo “Travelers Digest Writers”, que ubicó a la ciudad de Nueva York como primera en una lista a nivel nacional de las urbes con las mujeres más hermosas.

Y es que esa mezcla de razas y culturas que caracteriza a la “Capital de Mundo” también se refleja en la belleza única de sus mujeres. Ya varias encuestas realizadas en el pasado entre turistas y locales, habían ubicado a las neoyorquinas entre las chicas más “calientes” de todos los Estados Unidos.

Según el reporte, dado a conocer esta semana y citado por varios medios locales, a nivel mundial la Gran Manzana se ubica en tercer lugar entra las capitales del mundo con las mujeres más bellas. En primer lugar está Kiev en Ucrania y en segundo lugar está Estocolmo en Suiza.

Comentarios

Te recomendamos