Las chicas más “calientes” están en NYC

La Gran Manzana encabeza la lista de las ciudades de EE.UU. con las mujeres más bellas

Dos chicas toman el sol en la Playa Brighton en Brooklyn. Un nuevo reporte indica que Nueva York tiene las mujeres más bellas del país.

Dos chicas toman el sol en la Playa Brighton en Brooklyn. Un nuevo reporte indica que Nueva York tiene las mujeres más bellas del país. Crédito: AP

Nueva York – En la Gran Manzana hay algo más “caliente” que las temperaturas por los 100 grados que están “cocinando” a los neoyorquinos, y son las chicas que se pasean con gracia por las calles de los cinco condados.

Y no lo decimos nosotros. Así lo reveló un reporte del grupo “Travelers Digest Writers”, que ubicó a la ciudad de Nueva York como primera en una lista a nivel nacional de las urbes con las mujeres más hermosas.

Y es que esa mezcla de razas y culturas que caracteriza a la “Capital de Mundo” también se refleja en la belleza única de sus mujeres. Ya varias encuestas realizadas en el pasado entre turistas y locales, habían ubicado a las neoyorquinas entre las chicas más “calientes” de todos los Estados Unidos.

Según el reporte, dado a conocer esta semana y citado por varios medios locales, a nivel mundial la Gran Manzana se ubica en tercer lugar entra las capitales del mundo con las mujeres más bellas. En primer lugar está Kiev en Ucrania y en segundo lugar está Estocolmo en Suiza.

En esta nota

bellas lista mujeres nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain