Consejos de los compradores

IM_20111214_IMPORT01_312149981

Crédito: thinkphoto.com

Nueva York/EDLP – Aunque dejar las compras de Navidad para último momento puede salir caro, un grupo de personas encuestadas por El Diario/La Prensa ofreció sus ‘tips’ para que los consumidores eviten dolores de cabeza.

, colombiana: “A las personas que compran a última hora (les recomiendo) que compren con calma y que traten de escoger lo mejor porque al final queda lo peor”.

, ecuatoriana: “Que no compren regalos costosos y los regalos tengan algún uso. Que no impresionen a nadie porque la Navidad es cuestión de fe”.

, argentino: “Comprar con tiempo es lo ideal porque se encuentran regalos más baratos y menos gente en el ‘mall’, porque los ladrones aprovechan los tumultos que se forman en los almacenes por las compras navideñas”.

, colombiana: “Yo soy una de las que dejan sus compras de Navidad para última hora. Si pueden que compren los regalos con anterioridad porque los últimos días hay demasiada gente en los centros comerciales y todo se agota”.

, mexicano: “No tengo ningún tip para las compras de última hora, pero aconsejo que no se endeuden”.

, colombiana: “Creo que cada quien compra los regalos de Navidad cuando puede. Mi consejo es que revisen los productos antes de pagar y si se pueden devolver los regalos en caso que la persona le hayan regalado uno igual o no le quede bien”.

, brasileña: “Si compran a última hora que traten de adquirir regalos a precios rebajados, aunque es difícil porque los últimos días es cuando suben los precios”.

, puertorriqueña: “Para evitar el estrés de las compras a última hora es mejor regalar dinero, así las personas escogen los regalos a su gusto. Otra idea son las tarjetas de regalos, también puede ser una invitación a comer en un buen restaurante.

, hondureño: “Creo que es importante tener una lista de regalos, aunque más importante es hacer un presupuesto porque comprar a última hora sale carísimo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain